Entre “sueño” y “realidad”: BARDOT

En este post quiero hacer un paréntesis muy especial. Quiero dedicar esta entrada a mi gran amiga Marcela Garces (para mi… “Marcelita”). Hace años que nuestros caminos se cruzaron y, ha día de hoy, solo puedo sentirme afortunada de que así fuese.

Marcela es el claro ejemplo de una mujer trabajadora y comprometida que desde hace doce años ha dedicado su vida al mundo de la hostelería pero, ella siempre tuvo un sueño… tener su propio local. Un espacio suyo al que poder mimar como el escultor mima sus obras de arte.

El camino no le ha resultado fácil pero como siempre en la vida uno puede elegir y… “Si no arriesgas no ganas y… mueres en la espera” Bebe-Que llueva (Esta canción es para ti)

Ella eligió arriesgar porque es una mujer fuerte, luchadora y, sobre todo, porque pone el alma y el corazón en todo lo que hace. Para mi, aquí está la clave para conseguir tus metas pues cuando ves el camino lejano y arduo es la ilusión, la constancia y la pasión, la que te hace seguir peleando por tus sueños.

“Si se hace con entusiasmo, tienes claro lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer pues, se hace con gusto” (Marcela en Canal Emprendedor de Aragón Radio, 28-enero-2016)

Y eso es exactamente lo que hace Marcela en su BARDOT, contagiar de gusto y “saber hacer” cada café, caña o tapa que ofrece a sus clientes. Yo no tenía la menor duda de que así iba a ser cuando todo esto eran ideas y proyectos que nos contaba durante esas cenas de amigas que te alegran la vida.

BARDOT

Me despido con la entrevista que le han hecho hoy para que podáis escuchar las palabras de mi amiga, de una jóven emprendedora en la que seguro que muchas que estáis leyendo esto os sentiréis identificadas, pues afortunadamente cada vez son más las mujeres que se lanzan a la aventura del mundo empresarial. ¡¡Ánimo a todas ellas y especialmente a mi “Marce”!!.

Entrevista a Marcela Garces en Canal Emprendedor de Aragón Radio con Carlos Espatolero. 28/01/2016

 

 

Responder

