Sobre mi

Soy Raquel, Psicóloga Educativa por la UNED y Técnico Superior en Gestión comercial y Marketing. Pero, sobre todo, soy una enamorada de la Psicología, del Lenguaje y de la Comunicación. Me he formado en las dificultades del aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia…) que son mi gran motivación y a lo que dedico la mayor parte de mi tiempo profesional y personal.

Por propia experiencia, sé que en el conocimiento y la formación está la clave. Por ello, me dedico a la Formación Psicoeducativa, tanto de niños y jóvenes como de adultos o familias, y así dotarles de las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial psicosocial.

Además de mi preparación en el terreno profesional tengo la mejor y más completa formación que te puede dar la vida pues… soy madre.

Los tiempos cambian… en pleno siglo XXI, lo digo con la boca bien grande pues los aprendizajes y experiencias que he vivido, y viviré, han forjado a la persona que soy tanto en el terreno profesional como en el  personal. Por lo que, bien alto puedo decir que… ¡¡Ser madre es un PLUS en todos los aspectos de mi vida!!.

Dicho esto… mi objetivo es que las personas sean capaces de conocerte a sí mismas y a su entorno para que puedan hacer frente a su día a día y alcanzar su equilibrio afectivo-emocional.

No digo que el camino sea fácil… pero si queréis seguir la senda que os propongo… ¡¡seguro que lo conseguís!! ¿Os atrevéis???

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s